Salva Aguilera carga contra Podemos

El diputado Salvador Aguilera, que recientemente abandonó las filas de Podemos, acusa a su antigua formación de no destinar las donaciones obligatorias que recibe de sus cargos públicos a obras sociales, sino a financiar al partido. Eso es algo que hacen todos los partidos, por lo que si no lo desmienten, Podemos se comporta en esto como uno más.

Protestas ilegales que necesitan mano dura

Pintadas antiturísticas en las fachadas de hoteles boutique de Palma y una concentración en Son Sant Joan entran dentro de la estrategia de los grupos radicales en plena temporada. Las Administraciones deben de actuar si ponen en peligro la principal actividad económica de la Isla o dañan el patrimonio histórico con pintadas. Las protestas son legítimas, pero conforme a la Ley.

Combinar transporte escolar con el regular no será fácil

La iniciativa de que los ciudadanos puedan utilizar el transporte escolar para sus desplazamientos y de que los alumnos puedan recurrir al transporte regular deberá pulirse adecuadamente. Los ciudadanos que utilicen el transporte escolar deberán acreditar que no tienen antecedentes por delitos sexuales y los escolares que usen el transporte regular irán acompañados por un adulto. Parece complicado.