El silencio del Govern ante el retraso en la reforma de la financiación

Que el Govern se haya quedado tan tranquilo ante el anuncio de que Pedro Sánchez descarta aprobar un nuevo sistema de financiación no es una buena noticia. Armengol debería ser más reivindicativa con este asunto, al menos tanto como lo fue en su día con el ministro Montoro, por lo que su silencio con su sucesora María Jesús Montero, no solo es llamativo, sino preocupante.

Un hotel que pone a disposición del persona médico viviendas que no necesita

Los problemas de alojamiento para los funcionarios públicos en la Pitiusas son acuciantes e inevitablemente afectan a la calidad de dichos servicios. Por ello, iniciativas como la de un hotel de categoría superior que ha puesto a disposición de los profesionales de la sanidad pública 12 viviendas que tenía para sus trabajadores y que no necesita, son im dignas de agradecimiento.

Tres incendios en cinco días no pueden ser casualidad

Tres incendios en cinco días son motivo de sospecha y cuesta creer que sean fruto de la casualidad. Si bien es cierto que se trata de una propiedad privada, no es menos cierto que en sa Joveria hay personas que viven de forma muy precaria en asentamientos que no reúnen las más mínimas condiciones de habitabilidad. Las autoridades no pueden permanecer al margen. Es preciso que la Policía lo investigue.