ES MIRADOR

Los números no salen esta temporada

Valorar:

Los números no salen esta temporada

El arranque de temporada ha sido irregular para el sector turístico pitiuso y, en especial, para los hoteleros. En la última asamblea se mostraron preocupados e inquietos por lo que pueda pasar en julio y agosto. La patronal ya advirtió en las principales ferias turísticas que este año sería complicado por el resurgir de destinos competidores y que detalles como doblar la ecotasa no ayudarían y parece que están teniendo razón.

Los perjuicios del proyecto de prospecciones MedSalt-2

Varios informes del Consell d’Eivissa ponen de manifiesto los efectos negativos sobre los recursos pesqueros y la imagen turística de la isla si finalmente se llevaran a cabo los sondeos acústicos que se pretenden. Esta labor es importante, de modo que no solo se constate el rechazo social, notable y evidente, sino también los perjuicios que MedSalt-2 ocasionaría en muchos ámbitos de gran importancia.

Otra vez el gerente del Consell de Formentera

El PP acusa al Consell de Formentera de contratar en 2010 de forma irregular, fraccionando contratos por valor de 26.000 euros, a la empresa del actual gerente Isidor Torres, para la redacción del catálogo de puestos de trabajo que además, sigue sin aprobarse. No es la primera vez que Torres sale a la palestra por contrataciones, como la de su cuñado o la del bolsín de bomberos que investiga un juzgado.


Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Andale
Hace 3 meses

La temporada será una castaña porque han convertido la isla en prohibitiva y ni siquiera hay servicios decentes, carreteras colapsadas, suciedad por todas partes, horteradas a tutiplén y un alma absolutamente vendida al capital fácil y caprichoso de un turismo que no da para todos. Me alegrará el batacazo si lleva a cambios en positivo, pero así esto no da más de sí.

Valoración:3menosmas

Juan ramon
Hace 3 meses

Llevo 37 años trabajando en hostelería, nunca he escuchado a un hotelero o empresario de hostelería que la temporada haya sido buena

Valoración:4menosmas

eriber
Hace 3 meses

Será que los pisos de alquiler ilegal consumen mucha menos electricidad, jajaja.

Valoración:-1menosmas

Hay Mas conciencia social
Hace 3 meses

Estoy 100% con lo que dice Gatete. Os doy la razon con lo del parking de Can Misses, pero que con el consumo menor se descarte que sea porque la gente es mas concienciada a ahorrar, me parece bastante fuerte. No se a que partido politico se le ha ocurrido privatizar el parquin de un hospital publico y dejar ademas que metan esos palos a gente que no va por placer. Y muchos tienen que usarlo por necesidad ya que sus lesiones no les permite la opcion de aparcar lejos. Es hora que se mire mas por la mayoria, y no siempre por los cuatro enchufados de arriba.

Valoración:2menosmas

Gatete
Hace 3 meses

Amante de hipótesis, me pregunto si el descenso del 5% en demanda eléctrica no es fruto de otros factores como conciencia medioambiental o pobreza energética. Usarlo como excusa por mala temporada turística me chirría un poco.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1