Francina Armengol pasa de Can Misses

Del mismo modo que la presidenta del Govern no se dignó a acudir a Cas Serres cuando desde su Govern se decidió no renovar la acreditación hospitalaria de la residencia asistida del Consell d’Eivissa, ahora no se ha dignado a visitar Can Misses -y eso que ayer estuvo en la isla- durante la crisis de las moscas que tiene sin quirófanos públicos a Ibiza. Lamentable.

Es Pujols de Formentera se queda sin Flower Power

Es una pena que no se celebre en es Pujols la tradicional Flower Power. Los organizadores, la Asociación de Vecinos de es Pujols, afirman no haber obtenido los permisos necesarios por parte de la Demarcación de Costas ya que se celebraba en la playa, pero no parece que el Consell de Formentera haya hecho ningún esfuerzo para evitar ese obstáculo y esquivar así el informe desfavorable.

Reconocimiento a los donantes de sangre

Es procedente agradecer a los donantes de sangre de las Pitiusas su esfuerzo y su compromiso. Un pequeño gesto supone muchísimo, porque la sangre no es sustituible ni puede fabricarse sintéticamente y es imprescindible para muchos enfermos, accidentados y para multitud de intervenciones quirúrgicas. Ellos deben servir de ejemplo para concienciar a que más gente se anime.