El problema de Can Misses es muy grave

Los quirófanos de Can Misses permanecerán cerrados otra semana. El problema de las moscas se debe a una deficiencia estructural y da la sensación de que nadie sabe cómo resolverlo, al menos a corto plazo. Ahí la culpa es claramente de la adjudicataria, pero también del Govern que recepcionó las obras en su momento. Un auténtico despropósito.

Los vertederos tienen los días contados

La Unión Europea tiene previsto sancionar a España por los vertederos. Recordemos que en Ibiza siguen depositándose los residuos en un vertedero gracias a la falta de capacidad política tanto esta legislatura, con Vericad al frente, como la anterior con el PP gobernando en el Consell. No se han querido tomar decisiones y ahora a pagar multas a Bruselas. Se veía venir.

La oficina del Ibavi, ni está ni se le espera

La que tenia que ser la legislatura de las infraestructuras públicas tras los recortes de Bauzá ha resultado ser un auténtico fiasco, al menos en materia de vivienda. La oficina del Ibavi de Formentera estaba abierta de lunes a viernes y ahora solo lo está unas horas a la semana. Es tan grave el asunto que hasta el PSOE de Formentera ha pedido explicaciones a su Govern.Vamos a ver qué excusa ponen.