Tres anestesistas más para reducir las listas de espera

La contratación de tres anestesistas permitirá al Hospital de Can Misses reducir la lista de espera quirúrgica y también las horas extras que realizan los profesionales. El déficit de estos especialistas que ha padecido durante mucho tiempo Can Misses ha obligado a grandes esfuerzos a los anestesistas y no ha permitido reducir la lista de espera lo que sería deseable.

Mejoras laborales para las camareras de piso

Las reivindicaciones laborales del colectivo de camareras de piso de hoteles están cargadas de razones y su movilización ha conseguido que se conozcan las condiciones en que muchas trabajan, con una carga de trabajo que acaba causando enfermedades que deben tener la consideración de profesionales y no comunes. Es vital que su carga de trabajo sea razonable y no excesiva.

Un gobierno del PSOE en minoría

La decisión de Pedro Sánchez de nombrar un Ejecutivo íntegramente formado por ministros y ministras socialistas no agradará a Unidos Podemos, cuyo líder, Pablo Iglesias, reclamó que se alcanzase un pacto que otorgue mayor apoyo al Gobierno, del que proporcionan los 84 diputados del Grupo Socialista. Sánchez se verá obligado a buscar permanentemente la complicidad de otros partidos.