Vara de Rey sigue sin tener la vida y el ambiente de antes

La peatonalización de Vara de Rey ha recuperado para los ciudadanos un espacio emblemático de Vila, pero aún está por ver que acabe de tener el ambiente y la vida que lucía antaño. En la actualidad, hasta ocho de los locales más emblemáticos del paseo permancen cerrados por los altos precios de los alquileres y, pese a estar en junio, parece que la temporada no ha llegado a Vara de Rey.

Ibiza ya no resulta atractiva para los trabajadores

El elevado nivel de vida, los altos precios de los alquileres y los salarios que no aumentan propician que las Pitiusas ya no resulten tan atractivas como antes para venir a trabajar. A estas alturas de la temporada son muchos los pequeños y medianos negocios, así como grandes cadenas hoteleras, que aún no han conseguido completar sus plantillas y que siguen buscando empleados.

Armengol tiene la clave del relevo en laDelegación del Gobierno

Armengol será ahora clave para nombrar a quien sustituya a Maria Salom en la Delegación del Gobierno e intentar colocar a gente de su confianza en los ministerios. Armengol siempre ha defendido el modelo balear de coalición. Pero no es la única que tiene margen de maniobra. También, o incluso más, lo tiene la diputada socialista Sofía Hernanz, que, igual que el diputado Pere Joan Pons, votó que no a la investidura de Mariano Rajoy en lugar de seguir la consigna que se impuso tras el derribo de Sánchez.