Todos quieren el chiringuito menos la ciudadanía

Al final resultará que el chiringuito nuevo de Cala Gració se tenía que hacer sí o sí, que no había forma de pararlo aunque ninguna institución lo quería. O resultará más bien que estamos ante una tomadura de pelo que ha sido descubierta y que tiene convocada la primera protesta por parte de Prou! Costas, Govern y Sant Antoni son responsables del despropósito a partes iguales.

‘Agustinet’ acusa a Podem de postureo con la ‘enmienda Matutes

El alcalde de Sant Josep reconoce que la ‘enmienda Matutes’ resta competencias al Ayuntamiento al condicionar los usos del suelo urbanizable y que eso no le «gusta demasiado». Una actitud sincera pero que se queda corta, porque si quien se atreviera a hacerlo fuera otro partido distinto al PSOE -que respalda la exigencia de Podemos- las quejas serán atronadoras. Como con la Ley Montoro.

Fiestas ilegales en viviendas particulares

El Ajuntament de Sant Joan ha puesto el ojo en las fiestas ilegales que se organizan en chalés o villas que se alquilan varios días para ello. Hace muy bien porque este tipo de actos han proliferado en toda la isla ya que resultan muy lucrativas y además, no se pagan impuestos. Es preciso acabar con ellas y que se cumpla la Ley a toda costa. La impunidad debe dejar paso a la mano dura sin remilgos.