Sant Antoni no lo puede hacer peor con el chiringuito de Cala Gració

La actuación del Ayuntamiento de Sant Antoni es mucho más que deplorable. Tras conocerse la instalación de un nuevo chiringuito en Cala Gració que contaría con los permisos necesarios, tras las primeras voces de protesta dijeron que había «irregularidades» y que se paralizaba la instalación, cosa que al parecer no se hizo hasta ayer. Este asunto huele fatal y deben darse explicaciones.

Ruiz debe dar explicaciones en el pleno municipal

EPIC y PP pedirán explicaciones por las multas de los vados, pues resulta más que sospechoso que años después de aprobada la nueva ordenanza, sea justo ahora cuando se envía a la Policía Local a denunciar al Grupo Prensa Pitiusa y a otras empresas de es Raspallar. Es más que sospechosa esta actuación y el alcalde de Vila debe dar explicaciones porque parece claramente una represalia.

Nueva denuncia penal contra el Ayuntamiento de Sant Josep

Dos conocidas discotecas vuelven a querellarse contra el alcalde Josep Marí Ribas ‘Agustinet’ y el concejal de Urbanismo Ángel Luis Guerrero. Ya denunciaron a Ribas y al alcalde de Sant Antoni en 2016 con escaso éxito. Les acusaban de favoritismo con ciertas empresas en el control del ruido. Ahora repiten aquella estrategia y obligan a los políticos a visitar los juzgados para declarar como investigados.