Un chiringuito innecesario y sin sentido

Con la que está cayendo y en pleno debate sobre la saturación turística, carece de toda lógica que se autorice un chiringuito nuevo en un lugar donde nunca antes había existido uno. Se trata de un error garrafal. Y además es muy raro que de tenerlo todo legal y con el visto bueno de todas las Administraciones, ahora nadie quiera asumir que dieron su visto bueno.

Los periodistas gastronómicos se fijan en las Pitiusas

La entrega de premios de la Associació de Periodistes y Escriptors Gastronòmics de les Balears por ver primera en Ibiza es una buena noticia, pues ya hace años que entregan sus galardones en Menorca y en Mallorca. Se trata de que profesionales de los medios de comunicación pongan en valor la gastronomía de calidad desde un punto de vista profesional, objetivo y neutral. Ojalá tenga continuidad.

Una salida para la escoleta de Can Nebot

Debe buscarse una solución para que se ponga en funcionamiento la escoleta de Can Nebot, que lleva ocho años cerrada tras su construcción. En incomprensible que no se encuentre una salida a una situación endiablada, pero que debe resolverse. Pero hay que recordar que los mismos que llevaron el asunto ayer al Parlament para que el Govern asuma la gestión, votaron en contra en el Consell solo porque lo propuso el PP.