Más descuento para viajar gracias a Nueva Canarias

La ampliación del descuento de residente para viajar a la península desde Balears, del 50 al 75% será una realidad. Pero no gracias al PSOE (que además votará en contra de los presupuestos) ni al PP, sino al diputado de Nueva Canarias, el mismo que logró que se ampliase el descuento para viajar entre las islas. Da risa como PP y PSOE pretenden colgarse la medalla.

Finalmente el juicio se hará por videoconferencia

Que un juicio por estafa haya de retrasarse medio año es una barbaridad que afortunadamente se ha corregido con la celebración de la vista a través de videoconferencia. No puede ser que los ciudadanos paguen las consecuencias de unas dietas exiguas y de la falta de alojamiento de los funcionarios que se trasladan a las Pitiusas. Ha de buscarse una solución viable a esto.

El propietario del chalé patera se sale con la suya

El avispado empresario logra que el juzgado paralice el precinto de la vivienda que, de facto, funciona como un
hotel sin ningún tipo de licencia. Su recurso ante los tribunales ha logrado frenar en seco las actuaciones administrativas del Ayuntamiento de Sant Antoni y hasta que la Justicia se pronuncie, él podrá continuar haciendo caja con un negocio más que cuestionable y ade-más, no podrá ser multado, por ahora.