Auditar la concejalía de Alfonso Molina

Tras las graves irregularidades que el SOIB imputa a Alfonso Molina con los cursos de formación a parados, la prudencia aconseja realizar una auditoría de su gestión al frente de la concejalía de Hacienda de Ibiza. La confianza ciega que en él tienen sus compañeros no es suficiente y no puede servir para creer sin más que todo lo hizo bien en el Ayuntamiento. Hay que asegurarse.

Prohibido fumar en los recintos hospitalarios

El neumólogo Antonio Cascales ha lamentado que se permita fumar en la puerta del hospital de Can Misses, que está terminantemente prohibido. No solo lo hacen visitantes. También hay médicos y enfermeras, todos ellos con batas blancas, con pitillos. Alguien debería poner remedio porque la imagen que da la gente fumando en la puerta de un hospital es lamentable.

La desbandada anual de policías nacionales

Un total de 24 agentes del Cuerpo Nacional de Policía abandonarán Ibiza a final de mes. De nuevo la falta de vivienda y los precios tan exagerados, son un obstáculo para que los funcionarios opten por quedarse en la isla. Y la Administración, mientras tanto, siguen dando vueltas con el problema de la vivienda para no resolver nada de nada. Urge equiparar el plus de insularidad con Canarias.