Homenaje al general Vara de Rey en Ibiza

La Comandancia de Baleares ha anunciado para el próximo 28 de mayo un homenaje en Ibiza, que incluirá una ofrenda floral al general Vara de Rey. No viene mal recordar la figura de este militar ibicenco que falleció en Cuba de forma heroica y sirviendo a su país. Después del desprestigio del que fue objeto Vara de Rey por parte de algunos políticos, llega la hora de restituir su imagen. Y con el apoyo del Consell.

Otra vez quejas con los taxis estacionales

El tema de los taxistas estacionales de Ibiza es como el día de la marmota. Cada año que pasa se repiten los mismos problemas, las mismas quejas, y lamentablemente parece que hay pocas soluciones. No estaría mal que las administraciones se pongan a trabajar con tiempo y evitar que antes del verano vuelvan las mismas quejas por parte de los taxistas sobre la falta de planificación.

Más impuestos, ahora para financiar el transporte público

Preocupantes las noticias que llegan desde el Govern. Ahora se plantea crear nuevos impuestos para financiar el transporte público. Imaginamos que será para ampliar redes ferroviarias en Mallorca, pero lamentablemente todos sufrirán más presión fiscal aunque no puedan disfrutar de los trenes mallorquines. ¿Realmente no se puede hacer nada sin incrementar impuestos? ¿No saben hacerlo de otra forma?