Las buenas noticias llegan desde Can Misses

Can Misses vuelve a instalar marcapasos. El hospital ibicenco evita así que haya pacientes que tengan que desplazarse a Mallorca para poder ser atendidos. Lo que es realmente sorprendente es que dicho servicio dejase de darse en su momento por la jubilación de un médico, y la falta de previsión del Ibsalut para afrontar este asunto que finalmente se ha solucionado.

Explicaciones a toda la ciudadanía de Ibiza

Ayer no fue posible que ninguna autoridad política se pronunciase sobre lo que parece ser un veto a un artista por razones políticas. Dado que el grupo PodemGuanyem en el Consell d’Eivissa ha anunciado que pedirá explicaciones a sus socios del PSOE, sería bueno que tales explicaciones se hagan públicas, porque por ahora ha sido imposible obtenerlas.

Preocupante el mal estado de los contenedores de Sant Antoni

Una información publicada por este periódico pone de manifiesto el mal estado de los contenedores subterráneos de Sant Antoni. Aunque el servicio de recogida de basura ha mejorado con el cambio de contrata, la realidad es que la asignatura pendiente es mejorar este tipo de instalaciones. No deberían descuidarse y poner remedio con urgencia.