Batacazo de ‘Mos Movem’ en Ibiza

La protesta contra el decreto del catalán en la sanidad organizada por la plataforma ‘Mos Movem’ en Ibiza apenas supo movilizar poco más de medio centenar de personas el pasado sábado. Y eso que hasta el Partido Popular, la formación política con más afiliados en la isla, había anunciado su apoyo a la concentración. Hubo más gente en la protesta de los pensionistas.

El balonmano ibicenco, un ejemplo para los demás deportes

La excelente temporada del HC Eivissa en Primera Nacional y la práctica salvación del Puchi en la Liga Guerreras Iberdrola supone un nuevo hito en el deporte ibicenco. Además, el éxito de ambos equipos se ha conseguido con muchos jugadores formados en casa, lo que le da un plus a todo el trabajo realizado. Ambos son todo un ejemplo para el resto de clubs de otros deportes de la isla.

Ressonadors: canciones que nunca pasarán de moda

Más de 4.000 personas asistieron al concierto que Ressonadors ofreció el pasado sábado en Santa Eulària, una muestra de que las canciones populares que en su día popularizaron el grupo UC y otros que les siguieron nuncapasarán de moda entre ibicencos y formenterenses gracias al trabajo iniciado hace diez años por Joan Barbé y Omar Gisbert, impulsores de este exitoso proyecto musical.