El edil de Deportes de Sant Antoni critica a los suyos

El concejal de Deportes, Antonio Lorenzo, se ha quejado públicamente contra el Consell d’Eivissa por el estado del pabellón de Sant Antoni. Tiene todo el derecho del mundo a quejarse, pero lo sorprendente es que en el Consell gobiernan los de su propio partido. Más pareciera un berrinche tras el comunicado de Guanyem sobre Molina.

Un nuevo instituto de Bachillerato para Ibiza

Tenía que ser la legislatura de la educación, tras cuatro años de recortes con Bauzá, y a decir verdad Ibiza ha notado poco ese supuesto incremento de las partidas educativas. Aún así hay que alegrarse de que en el curso 2019-2020 ya se impartan clases de Bachillerato en el Quartó del Rei, en Santa Eulària. O eso al menos han anunciado.

350 personas en el 1º de mayo son muy pocas

Lamentablemente los sindicatos no consiguen un gran poder de convocatoria para su manifestación del 1º de mayo, que apenas reunió a 350 personas en la convocatoria del martes. Las centrales sindicales necesitan una reforma muy profunda porque, por desgracia, siguen sin conectar con lo mayoría de trabajadores, y su función es imprescindible.