Buenos datos para el Imserso, un buen revulsivo para temporada baja

El turismo del Imserso es siempre positivo para Ibiza porque, entre otras cosas, permite abrir hoteles que habitualmente cerrarían en meses de invierno. Además, esta temporada, con el incremento de los depósitos que pagan los pensionistas para reservar sus vacaciones, se ha conseguido evitar la picaresca y aumentar la ocupación. Debe seguirse en esta misma línea.

El Gobierno actúa a golpe de titulares con 'La Manada'

El Gobierno de Rajoy ha decidido actuar a golpe de titulares periodísticos con el caso de ‘La Manada’ y la propia ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, ha anunciado la inminente reforma del Código Penal ante la polémica sentencia. ¿No sería mejor que el Gobierno participase en sosegar el debate en lugar de dejar en la picota a los jueces? No parece muy responsable.

La entrada de Urdangarín en prisión puede ser inminente

Iñaki Urdangarín, cuñado del rey Felipe VI, ha sido llamado la semana que viene ante la Audiencia Nacional. Parece que se le comunicará la sentencia del Supremo y, además, entrará en prisión. Todos aquellos que decían que la ley no es igual para todos, especialmente después del esperpento que se vivía en Cataluña, comprobarán que al final todo el mundo paga por lo que ha hecho. Incluso Urdangarín.