El crematorio de Sant Antoni no debe ser una prioridad

Que ninguna empresa haya mostrado interés en el crematorio de Sant Antoni demuestra que se trata de un proyecto superfluo, que no obedece a una necesidad real ni tampoco a una demanda de la sociedad ibicenca. Además, la existencia de un crematorio en Santa Eulària hace dudosa su viabilidad. En Mallorca hay dos crematorios pero en Ibiza parece insostenible.

PSOE, Podemos y ERC defendiendo a los okupas

La oposición en el Congreso de estos tres partidos a la aprobación de la conocida como ley de desahucio express, presentada por el PDeCAT para acelerar la expulsión de los okupas de una propiedad ilegalmente usurpada, deja en muy mal lugar a estas tres formaciones que parecen estar con los asaltantes antes que con sus víctimas, desposeidas de sus viviendas ilegalmente.

Más población en Baleares gracias a la inmigración

Baleares lidera el aumento de población en España, aunque se reduce la presencia de europeos en el censo y se incrementa el de marroquíes y sudamericanos. Dada la baja natalidad entre los nacionales, los inmigrantes son quienes permiten mantener en parámetros adecuados la pirámide poblacional, aunque hay que dedicar esfuerzos y recursos a la integración social y combatir la xenofobia.