La política de hechos consumados en Vila

Se equivoca el Ayuntamiento de Eivissa con su política de hechos consumados que denuncia la Asociación de Vecinos y Comerciantes del Eixample Nou, que no están en contra del albergue sino de la construcción del mismo en el barrio (los vecinos proponen es Gorg). Por bueno que sea lo que hagan han de contar siempre con los vecinos.

Felicitación al Colegio Mestral por sus resultados en el informe PISA

El informe PISA, que tantos dolores de cabeza ha ocasionado a la educación en el conjunto de las Islas, arroja unos resultados brillantes para el Mestral, un centro educativo privado, algo que da que pensar. A diferencia de muchos centros educativos públicos, la plantilla de docentes en este centro educativo es fija, con ratios bajos y con un nivel de rotación mínimo.

Feliz Sant Jordi, feliz Día del Libro

Siempre animamos a la lectura pero hoy, Día del Libro, procede recomendar a todo el mundo una visita a cualquiera de las paradas o librerías que sacan a la calle sus mejores propuestas y hacerse con el que más les guste. Ayer Santa Eulària se volcó con la celebración, mientras que hoy la fiesta de la literatura se desplaza al paseo Vara de Rey, que este año tendrá como gran ausencia la mítica librería del paseo.