Jurado: no es alarma social, es crítica política

Sorprendentes las declaraciones de Lydia Jurado, consellera social del Consell. Lamenta que el PP esté creando alarma sobre su capacidad política y de gestión. Por desgracia para ella las críticas más duras no han llegado del PP sino de los trabajadores de Cas Serres. Y lo que el PP hace se llama oposición, que para eso cobran y es donde los ciudadanos los pusieron en 2015. Solo faltaría que no se pudiese hacer critica.

Definitivamente, Viviana de Sans no sabe cómo arreglar el tema de los alquileres

Cuando Viviana de Sans vuelve a sacar el tema de los pisos y los bancos demuestra que ella no tiene alternativas para solventar la problemática. Este mismo argumento lo utilizó la vicepresidenta del Consell al inicio de legislatura. Han pasado tres años y estamos peor. Recordemos, además, que Sans quiso asumir el área de Vivienda, que tan desastrosamente gestionaba Vericad.

Ruth Mateu crea un nuevo problema al Govern

Ruth Mateu, la exconsellera de Cultura imputada por el ‘caso contratos’, vuelve a poner en aprietos al Govern al presentarse a una plaza de alta gestión en la Conselleria de Medi Ambient. Curiosamente Mateu quedó la tercera en el concurso y las dos primeras renunciaron. ¿Qué diría el partido de Mateu si algo similar hubiese ocurrido en la etapa del PP? ¿Qué hubiera dicho también la otrora combativa Pilar Costa?