Las denuncias de irregularidades alimentarias deben investigarse

Es sorprendente que un trabajador de la empresa ‘Companatge’ haya presentado una denuncia en la que apuntan una serie de irregularidades en la calidad de los productos. El empleado solo lleva un mes en la empresa, pero asegura que no hay controles sanitarios. La empresa lo niega. Sea como sea y sin prejuzgar nada, debe investigarse. Con la salud no se juega.

El acoso a los cruceristas aún no ha llegado a Ibiza

Afortunadamente los cruceristas que llegan a Ibiza aún no han sido objeto de las protestas de un grupo minoritario de ciudadanos que están en contra del turismo en general y de este tipo de turismo en particular, como sí ocurre en Mallorca. Sería conveniente que la gente se sosiegue un poco y piense en todos los beneficios que aportan los visitantes a la sociedad que los recibe.

Deterioro constante de la imagen de los políticos

El asunto del máster de Cristina Cifuente se suma a todos los episodios que están perjudicando la imagen de los políticos. Lo peor no es que se mienta sobre un máster, sino que Cifuentes se atrinchere en el cargo, y que defienda lo que nadie ya se cree. Por eso la credibilidad de los políticos está tan degradada en este país. Pero no es aceptable que en el Parlament de Balears se hable de eso.