La visión positiva de Joan Huguet respecto a Ibiza

El expresidente del PP Joan Huguet está convencido de que si hay una isla donde los populares tienen posibilidades electorales es Ibiza. Sin duda, la situación es mucho mejor que en Mallorca y en Menorca. Pero el problema del PP es de mensaje, además de la irrupción de Ciudadanos. Eso lo saben perfectamente los dirigentes del PP balear.

Ahora se venden reglamentos para justificar las chapuzas legislativas

Si anunciar una ley para rectificar todas las chapuzas de las leyes aprobadas esta legislatura ya de por sí era una auténtica vergüenza, el Govern cree conveniente vender ahora que también se aprobarán reglamentos. Es evidente que las leyes necesitan reglamentos, que a la vez deben reformarse para poder ser útiles. Y aún nadie ha dimitido por este despropósito.

Aguilera se apunta a los mensajes contra los turistas

Si bien Podemos no se sumó a las protestas contra los turistas de cruceros que hubo ayer en Mallorca, el ibicenco Salvador Aguilera sí mostró su apoyo en las redes sociales a la reivindicación. Es realmente incomprensible que haya políticos a estas alturas que no entiendan la importancia del turismo, y que sumen a la turismofobia por puro interés electoral.