Sant Antoni incumple un acuerdo de todos los alcaldes

No acaba de entenderse que Sant Antoni incumpla un acuerdo adoptado en el Consell d’Alcaldes y haya prohibido la prolongación del horario de cierre de las grandes discotecas en las aperturas. Sant Antoni, en la línea habitual de esta legislatura, sigue adoleciendo de falta de diálogo y de enfrentarse a muchos colectivos. Ya se saben cómo suelen acabar estas cosas.

Podemos se desmarca de las chapuzas legales en las que también participó

Curiosa la postura de Podemos. El partido morado participó en la aprobación de muchas de las leyes que ahora se modificarán porque incluían chapuzas legales y ahora niega su apoyo para que sean enmendadas. El espectáculo que vuelve a dar la izquierda con este asunto es preocupante, pero lo más grave es la inseguridad jurídica que se está creando, con el apoyo inestimable de Podemos.

Formentera no quiere saber nada de zonificación de pisos turísticos

Es realmente sorprendente que el Consell de Formentera decida aplazar hasta el año que viene el debate sobre la zonificación de pisos turísticos. O son incapaces de poner en marcha esta zonificación o, por el contrario, Gent per Formentera busca algún rédito electoral con esta demora. Pero no parece que sea la mejor opción para la isla.