Escuela Davinia Van Praag: premio al trabajo bien hecho

Las alumnas de la escuela de danza de Davinia van Praag van a participar en la gran final de ‘Got Talent’. Dada la proyección de este concurso del canal de televisión privada Telecinco, la participación de la escuela con sede en Ibiza es el premio merecido al trabajo bien hecho durante muchos años. Ahora sólo falta que consigan la victoria final, aunque el éxito ya es suyo.

Chapuzas legislativas y nadie dimite

El Govern ha anunciado una ley express para modificar un total de 20 textos legislativos. El objetivo, dicen, es corregir errores de distintas leyes ya aprobadas en esta legislatura. La chapuza es mayúscula y sorprende que nadie del Govern, ni tampoco algún portavoz de los partidos que gobiernan, hayan hecho un amago de dimisión. Es algo lamentable.

El pleno empleo en Ibiza

El conseller de Treball, Iago Negueruela, pronosticó que este verano Ibiza rozará el pleno empleo, considerado como un 5% de paro. Lo cierto es que falta mano de obra y que cualquiera con un alojamiento en Ibiza puede conseguir trabajo, porque es más difícil tener dónde vivir que encontrar un empleo. Sin embargo, eso acarreará pérdida de calidad y además, solo es por unos pocos meses al año.