Una semana para quitar la maleza del Cementeri Vell

Una semana ha necesitado el Ayuntamiento de Eivissa para quitar el espeso manto de vegetación y malas hierbas que había cubierto el Cementeri Vell. Estamos convencidos de que si este periódico no hubiese denunciado el mal estado del cementerio, las malas hierbas continuarían ahí, creciendo y dominando el espacio del camposanto.

Debatir un presupuesto que no se aprobará tiene poco sentido

Algunos políticos se han rasgado las vestiduras con el presupuesto presentado por el Gobierno central. Que si no recoge el 75 por ciento de bonificiación, que si Balears está a la cola de inversiones, pero lo peor de todo es que se está polemizando, el gran deporte de este país, cuando estos presupuestos no se aprobarán y, posiblemente, obligará a Rajoy a convocar elecciones.

Vicenç Vidal y el impacto de las cabras de es Vedrà

El conseller de Medi Ambient, Vicent Vidal, sigue erre que erre que el impacto de las cabras sobre la fauna y flora de es Vedrá es evidente. Defiende, por lo tanto, la chapuza de su departamento, que mató las cabras a tiro limpio, y que sacó a cientos de personas por las calles de Ibiza. Y sin olvidar los montajes fotográficos para justificar su decisión. Algunos no aprenden.