La ecotasa y la financiación de Balears

La consellera de Presidència, Pilar Costa, dice que la ecotasa es producto de la mala financiación de Balears. Da la sensación, más bien, que la ecotasa es un símbolo de la izquierda y aunque Balears tuviese una buena financiación, algo que difícilmente ocurrirá alguna vez, la ecotasa seguiría en vigor. Parece bastante claro.

Recordar una bonita historia con final feliz

Los protagonistas de aquella historia se han encontrado un año después. Álex y sus rescatadores se vieron las caras después de aquel episodio vivido por el menor, que se cayó a un pozo desde una altura de 15 metros. Es un buen reconocimiento para estas personas que se juegan su vida para ayudar a los demás. No conviene olvidar lo importantes que son para la sociedad.

Los concursos, los aspectos sociales y medioambientales

No convendría que algunos ayuntamientos de Ibiza hiciesen bandera con los concursos públicos que tienen en cuenta aspectos sociales y medioambientales. Estos baremos son habituales en los concursos y puntúan a favor de los aspirantes. Aunque pueda parecer lo contrario, no lo ha inventado el Ayuntamiento de Eivissa.