Una «parada estratégica» que le va muy bien a Vila

El concejal de Mobilitat de Vila, Juan José Hinojo, ha anunciado una «parada estratégica» en la reforma circulatoria de la ciudad. Es decir, no se hará ninguno de los cambios anunciados debido a las obras del Ministerio de Medio Ambiente en el puerto. El parón, sin duda, le va muy bien al Ayuntamiento de Eivissa, que ha dudado mucho sobre cómo acometer esta reforma. Un respiro para Hinojo.

El Consell de Formentera carga contra el denunciante

Lo primero que deberían hacer los políticos es respetar el Estado de Derecho, pero eso es algo que no entienden en el Consell de Formentera, donde han cargado contra el bombero que ha denunciado a Ferrer y Torres. ¿Acaso sólo los militantes de Gent per Formentera pueden defender sus derechos? ¿Ni siquiera respetan a alguien que ya ha ganado un contencioso al gobierno? Parece que no. La vida sigue igual en Formentera.

Valdés: de montar broncas a sufrirlas

Pablo Valdés ha probado de su propia medicina. Antes era él quien montaba saraos en los plenos y ahora, en cambio, sufre los insultos de los ciudadanos. Por mucha razón que puedan tener, los trabajadores del West End no tienen derecho a insultar a nadie. Hay muchos otros cauces para reivindicar las cosas, por muy poca cintura que pueda tener Valdés para negociar con vecinos.