Molí des Porxet: el patrimonio arquitectónico sigue amenazado

Este periódico publicó ayer imágenes de pintadas en el Moli des Porxet y la reacción del Consell d’Eivissa ha sido sorprendente: que los ciudadanos denuncien los casos de vandalismo contra el patrimonio arquitectónico. Ahora David Ribas quiere que los ciudadanos hagan el trabajo que debería encargar él o, al menos, de la que él es responsable político. Un conseller insólito.

Los policías locales quieren jubilarse antes

Los policías locales se manifestaron ayer en Vila para reivindicar una jubilación a los 60 años, igualándose así a los miembros de la Policía Nacional y Guardia Civil. Existen muchas diferencias laborales entre los distintos cuerpos de seguridad, pero realmente cuesta justificar ante el resto de trabajadores que un colectivo pueda alcanzar la jubilación a los 60 años. Un auténtico lujo.

El alcalde de Vila y la representación de la ciudad

Llueve sobre mojado y nada va a cambiar, pero al alcalde de Vila, Rafa Ruiz, le cuesta entender que, más allá de sus convicciones religiosas, parte de su trabajo consiste en representar a todo el municipio en los actos que se celebran en la ciudad. De la misma forma que recibe a los Reyes Magos, no estaría mal que estuviese en los actos de la Semana Santa, como plantea el PP.