La neuropediatra no es la responsable

Ileana Anton, neuropediatra del hospital Can Misses, justificaba su decisión de marcharse de Ibiza en una entrevista con este periódico. No es ella la responsable de las carencias del servicio porque Ileana fue valiente hace unos meses y avisó sobre los errores del decreto del catalán. Se han preocupado más del tema de la lengua que de la salud y ahora hay un problema grave en la isla.

El número de asientos programados sigue creciendo

El número de asientos programados por las compañías aéreas no son los pasajeros que llegarán finalmente a Ibiza, pero un incremento del 8,7 por ciento respecto al año anterior es un porcentaje lo suficientemente importante para comprobar que sigue habiendo mucho interés de las aerolíneas por la isla. Luego habrá que contar los pasajeros que llegan a Es Codolar.

Debates estériles que poco interesan a los ciudadanos

Guerra de cifras entre el gobierno del Consell d’Eivissa y el PP sobre las competencias de promoción turística. El gobierno defiende la transferencia, y el PP la critica. Con la misma cuantía y gobernando el PP en Balears la izquierda la hubiese criticado y los populares la defenderían. Lo que no saben es que, al final, son debates estériles que interesan muy poco a los ciudadanos.