‘Santa Eulària s’en Ocupa’, una buena opción para los que buscan empleo

Las jornadas que se organizan en Santa Eulària son una buena opción para todas los que buscan trabajo. Y también para las empresas que necesitan cubrir sus vacantes de cara al inminente arranque de la temporada. Pero es bueno profundizar también en formar a los aspirantes para que adquieran habilidades que les permitan conseguir sus metas.

Violencia machista: un repunte insostenible

Los datos que se han difundido sobre las denuncias en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer en Ibiza son preocupantes. Se presentaron 666 denuncias, un 25 por ciento más que el año anterior. Queda mucho trabajo por hacer en cuanto a educación, pero sobre todo hay que incrementar la protección de las mujeres víctimas de la violencia machista y los recursos que se ponen a su alcance.

El mensaje de Joan Huguet sobre los fallecidos en la Guerra Civil

El expresidente del Parlament Joan Huguet aprovechó la presentación de su último libro en Ibiza para pedir que el trato con los fallecidos en la Guerra Civil sea equitativo. Huguet ha dado en el clavo porque lamentablemente vemos que sólo se critica las barbaridades cometidas por un bando, cuando los asesinatos de inocentes las cometieron todos. En Ibiza hay muchos ejemplos.