La limpieza en Sant Antoni es muy mejorable

El PP ha denunciado la falta de limpieza en Sant Antoni. Objetivamente el municipio podría estar mucho más limpio y aunque hace falta tiempo para que la nueva contrata demuestre que puede mejorar la situación, la realidad se impone. Y no hablemos del Polígono de Montecristo, que se ha convertido en un cementerio de coches sin que se haga nada al respecto.

El trasvase del PP a Ciudadanos no es tan fácil

La exalcaldesa Pepita Gutiérrez acaba de negar que quiera irse a Ciudadanos, pero en los últimos meses se han disparado los rumores sobre el trasvase de dirigentes del PP al partido de Rivera. Bauzá es otro de los nombres que suenan, aunque no parece que en Ciudadanos puedan estar mucho por la labor en acoger a expopulares. Aunque la necesidad es mucha...

Los abogados de oficio deben cobrar más

Muchos abogados se ven obligados a trabajar en el turno de oficio, pero lo que paga la Administración de Justicia por este trabajo es más que precario. Por eso los letrados solicitan incrementos de hasta el 300 por ciento para ponerse al día. El tema de los sueldos de los abogados de oficio va en consonancia con el retraso y la escasez que vive la Justicia en España: un auténtico desastre.