José Corraliza, una buena elección para la Asociación Ocio de Ibiza

La Asociación Ocio de Ibiza ha elegido a José Corraliza como presidente. Se trata de una persona con un perfil excelente para ser el interlocutor entre la asociación y el Consell y los ayuntamientos. Un sector de tanta importancia en Ibiza debe siempre disponer de responsables que tengan cintura y que resuelvan sus problemas. Y con su experiencia, Corraliza lo es.

La Plataforma anti desahucios pierde fuelle

Ha hecho un buen trabajo mucho tiempo, pero da la sensación de que la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) va perdiendo fuelle. El sábado en la protesta ante la sede del PP de Ibiza no reunieron ni a diez personas. El riesgo se produce cuando estas asociaciones pierden su perfil independiente y empiezan a escorarse claramente en apoyo de determinados partidos políticos.

Es Clot Marés debe reinventarse

Parece evidente que el mercado de Es Clot Marés debe reinventarse para sobrevivir. Es una pena que los productos naturales ganen protagonismo pero, en cambio, muchos locales estén cerrados a cal y canto. Y sorprende que el Ayuntamiento de Sant Antoni no adopte medidas originales para reactivar el mercado, uno de los lugares más importantes de la vida de un núcleo urbano.