Las Pitiusas siguen tirando del carro

Según la patronal CAEB la economía pitiusa creció un 3,6% en 2017, tres décimas más que la media balear. Esto demuestra la fortaleza de nuestra economía, que deriva justamente del vigor de la actividad empresarial y también del aumento del consumo en los hogares. Esta fase expansiva de la economía permite mirar al futuro inmediato con optimismo.

Críticas injustificadas de la UGT a FEHIF

El sindicato UGT critica que la Federación hotelera pitiusa no haya querido firmar el convenio que sí han suscrito los hoteleros mallorquines, el cual establece un aumento retributivo del 17% en cuatro años. No se comprenden las críticas porque los hoteleros ya explicaron en su día que no lo firmaban por haberse decidido de forma unilateral en Palma, sin contar con la FEHIF.

Recelos vecinales con el futuro crematorio de Sant Antoni

Existe cierto recelo de una parte de los vecinos de Can Coix sobre la instalación cerca de los colegios del futuro crematorio, pues creen que puede tener efectos nocivos para la salud. Hasta ahora el Ayuntamiento no ha sido capaz de tranquilizar a los desconfiados vecinos, básicamente porque no aporta informes científicos al respecto, algo que contribuiría a clarificar la situación y a despejar las dudas.