Unos plenos en Vila demasiado largos

No es que no tenga que haber debate, pero siete horas son a todas luces excesivas para cada pleno municipal en el Ayuntamiento de Ibiza. Los plenos se alargan innecesariamente y algunos no se dan cuenta de que muchos asuntos no interesan a nadie y que tres o cuatro horas serían más que suficientes para este tipo de plenos. Aburren hasta a las ovejas.

El GEN-GOB denuncia las obras de un hotel en Cala Xarraca

Las imágenes difundidas por el GEN-GOB de las obras de un hotel en Cala Xarraca son absolutamente explícitas y exigen una explicación por parte de las instituciones competentes. Lo que se anunció como la reforma integral de un establecimiento se convierte, por lo que puede apreciarse, en bastante más y con un notable impacto visual y paisajístico, algo que no es admisible.

El expediente de Ca na Negreta no se puede estudiar en unos minutos

Se equivocó gravemente el gobierno del Consell al entregar a la oposición el expediente de las obras del desdoblamiento de Ca na Negreta el mismo día del pleno. Parece razonable que estas cuestiones, que además tienen el apoyo unánime de todos los grupos, se analicen en profundidad por parte de la oposición. Nada justifica que las cosas se hagan así. Las prisas no son buenas consejeras.