Una protesta de sanitarios para reflexionar

Un centenar de trabajadores de la sanidad se concentraron ayer en Ibiza en contra del «decreto» sanitario. Igual el diputado David Abril dice que están intoxicados, pero lo cierto es que siguen sin estar de acuerdo con las imposiciones del Govern, que ha generado un problema allí donde no lo había. El problema persiste y hay que buscar una solución dialogada.

March, el Consell y la escoleta de Can Nebot

Hasta el conseller d’Educació, Martí March, no entiende los motivos por los cuales la escoleta de Can Nebot no ha abierto las puertas. Hay dinero, pero sigue cerrada. La responsabilidad ahora es del Consell d’Eivissa, pero nos imaginamos que la culpa será del PP, de la «ley Montoro» o de las empresas del Ibex. Cualquier excusa sirve para tapar la ineficacia.

Caso Valtonyc: Armengol desconoce las leyes

Cuando se le preguntó por el «caso Valtonyc», la respuesta de Armengol no sorprendió demasiado. La culpa era de la «ley Mordaza» del PP. Si es por desconocimiento, es preocupante. Si quiere confundir, peor. Armengol debería saber que a Valtonyc se le ha aplicado el Código Penal, ni más ni menos. Ni “mordazas” ni nada por el estilo.