Jesús, un fortín inaccesible con las obras de Ca na Negreta

Hay que esperar que los vecinos de Jesús no sufran aún más el aislamiento habitual con las obras de Ca na Negreta, previstas para antes del verano. Si la situación circulatoria en Jesús ya es en sí muy complicada, las obras del desdoblamiento de la carretera de Santa Eulària pueden complicar mucho la vida a los vecinos. Esperemos que no sea así.

Easyjet diversificará las conexiones aéreas de Ibiza

La compañía Easyjet ha decidido conectar Ibiza con Oporto, Toulose y Burdeos. Es una buena noticia que turistas procedentes de Portugal y Francia tengan más posibilidades de llegar a la isla, y además se trata de una buenísima noticia en el intento de diversificar los mercados turísticos que recalan en la isla. Easyjet parece imitar el modelo de Ryanair.

La política social en sa Penya debe ser más efectiva

Es una evidencia que la normalidad en sa Penya requiere una efectiva y contundente política social por parte del Ayuntamiento de Eivissa, como dice Manuel Palá, representante de Salven sa Penya. Sin embargo, no parece que el departamento dirige Joan Ribas haya hecho grandes avances en el problemático barrio. Y si lo ha hecho, poco se está notando. Es cierto que no es fácil, pero hay que hacerlo.