Adiós a María, la peluquera de la Avenida España

María Roig Planells es otra de las caras conocidas por los ciudadanos de Vila, que cierra su negocio. Lo hace por jubilación tras 55 años al pie del cañón y al frente de su peluquería en Avenida de España, pero seguro que deja un profundo vacío entre muchas de las vecinas de la zona. A ella, todo el reconocimiento por tantos años de esfuerzo y trabajo bien hecho.

Las obras del Conservatorio de Ibiza, hasta el verano

Cuando el conseller Martí March anunció que el Govern se responsabilizaría de las obras para resolver los desperfectos del Conservatorio, muchos pensaron que se haría de forma más rápida. Este año el edificio ha vuelto a sufrir los problemas de goteras y el Govern dice que las arreglará en verano. Más que anuncios se esperan soluciones porque los problemas ahí siguen.

Ojo con limitar la llegada de vehículos

Parece muy animado el Consell d’Eivissa en imitar a Formentera con la limitación de vehículos, cuando es evidente que la realidad de las dos islas es distinta. Da la sensación de que se trata más de una declaración de intenciones, pero hay que esperar a los resultados de los estudios que se encarguen. Queda bien para algunos partidos anunciar estas limitaciones, pero legalmente es complicado.