Los animales y las instituciones

El Ayuntamiento de Sant Antoni es el primero de Ibiza que tiene concejalía de bienestar animal. No debería frivolizarse con el tema porque la sociedad debe ser consciente de que los animales tienen cada vez un mayor protagonismo, que existe una mayor conciencia sobre su protección, y que hay que buscar fórmulas para que exista una perfecta convivencia entre animales y personas. Los otros ayuntamientos deberían tomar ejemplo.

450 años de historia del Puig de Missa de Santa Eulària

El obispo de Ibiza, Vicente Juan Segura, consagró este domingo el altar del Puig de Missa de Santa Eulària, que cumple 450 años de historia. Los vecinos de Santa Eulària se muestran orgullosos de su Puig de Missa, que es uno de los principales símbolos del municipio. Para aquellos que suelen atacar a la Iglesia, que no olviden que forma parte de la historia de Ibiza. El Puig de Missa es un ejemplo.

Una investigación que avanza con mucha solvencia

La Policía Nacional sigue despejando grandes avances sobre la muerte de un joven ibicenco el día de Nochebuena. Este domingo ingresó en prisión uno de los posibles responsables de la muerte del joven y se investiga si hay más personas implicadas. Aunque había dudas de que el fallecimiento fuese por accidente, no hay duda de que la Policía se ha tomado muy en serio la investigación.