Posibles irregularidades en la contratación de un técnico en Vila

El PP ha denunciado que tiene fundadas sospechas de irregularidades en el proceso de selección de una plaza de técnico de riesgos laborales. Al final para el gobierno municipal de Vila la culpa será de Montoro, lo más probable, o de este medio, pero en caso de sospecha tienen dos salidas: o lo aclaran con toda la documentación o inician el proceso desde el principio.

El patrimonio de Ibiza no vive su mejor momento

Dantesco el reportaje que publicaba ayer este periódico sobre el patrimonio histórico de Ibiza. Se nota poco interés por parte de las instituciones públicas. Se acaba la legislatura y el balance cultural del Consell, con partidos que presumen de preocuparse de la cultura más que nadie, es muy deficiente. Convendría una política más ambiciosa y, quizás, menos frases grandilocuentes.

La necesidad de tomar conciencia del cáncer

Sant Josep se volcó con el Día Mundial contra el Cáncer, una enfermedad que llega sin avisar y que puede tocar a cualquiera. Mientras nos seguimos concienciando sobre la necesidad de avanzar en la lucha contra el cáncer, son preocupantes las historias que se han publicado sobre personas que padecen la enfermedad. Además de sufrir cáncer, quedan desahuciados económicamente.