La Policía de Sant Antoni sigue en el centro de la polémica

La polémica sigue rodeando a la Policía de Sant Antoni. Desde que comenzó la legislatura casi todo el foco mediático ha estado enfocado en el cuerpo policial por culpa de unos políticos que no han sabido gestionar la situación. Ahora se ha desvelado que se grababan las conversaciones de los agentes. Como las multas de Valdés seguramente todo acabará en nada. Porque la transparencia en Sant Antoni brilla por su ausencia.

Una fiesta que cada año va a más

Contaba el integrante del jurado del Campeonato Mundial de Arròs de Matances de Sant Antoni que el año pasado acabaron totalmente saciados de probar tantos platos ante la avalancha de participantes. Este año todavía ha habido más grupos en el campeonato, lo que demuestra que hay acontecimientos que tienen un gran tirón popular y que otros municipios deberían imitar. No sería mala idea.

El alcalde Ruiz y los concejales responden en redes sociales a un asunto que dieron por cerrado

Es sorprendente cómo el asunto de las dietas dejó durante días en silencio en las redes sociales a los siempre combativos y muchas veces vehementes concejales del gobierno de Vila. Un silencio que ayer rompió el alcalde de Vila en su Facebook y que, rápidamente, fue compartido por los concejales de su equipo de gobierno en redes sociales. Para eso no hace falta tener dos cargos de confianza en prensa.