Ahora, a por las cápsulas de café

El Govern se mete en un nuevo lío. La Conselleria de Medi Ambient quiere prohibir el uso de las cápsulas de café. Son muy contaminantes, dicen. Armengol y sus socios amenazan ahora a la industria cafetera con una prohibición que puede generar más de un cabreo entre los ciudadanos y las empresas. Ya son ganas de meterse en follones a cuenta de Més.

El duro trabajo de Fernando Fernández en UGT

El sindicalismo vive momentos de crisis. Los sindicatos son imprescindibles en nuestra sociedad, pero lamentablemente no han sabido modernizarse y están ahora en horas muy bajas para desgracia de los trabajadores. Sería deseable que la llegada de Fernando Fernández a liderar UGT en las Pitiusas suponga el impulso de uno de los sindicatos mayoritarios y más fuertes.

Sant Joan y el alquiler turístico en los unifamiliares

El Ayuntamiento de Sant Joan ha pedido que se autorice el alquiler turístico en todas las viviendas unifamiliares del municipio porque suponen una notable inyección económica. Nadie discute que se regule esta oferta turística, pero el problema para los residentes no son las viviendas que acogen turistas. El conflicto se produce en los edificios, no en casas unifamiliares.