David Abril y sus teorías sobre la corrupción

Quizás porque está a punto de dejar su escaño, pero lo de David Abril últimamente empieza a ser peligroso. Acusa a los Reyes de formar parte del entramado de corrupción, si bien no da ni un dato solvente. Como el atril y los micros lo aguantan todo, Abril se queda tan ancho. Lástima que no fuese tan contundente a la hora de hablar de los casos de Jaume Garau.

El Imserso reactiva el turismo de invierno

Es una gran noticia que nueve hoteles de Ibiza vayan a acoger en esta 2ª fase del programa a los turistas del Imserso. Es un turismo respetuoso, que permite mantener la actividad turística en meses de temporada baja, y aunque el programa vivió momentos complicados, está logrando consolidarse de nuevo. Lo deseable es que viniesen más turistas el año próximo en invierno.

Lamentable fallecimiento del poeta Manel Marí

En ocasiones el infortunio se ceba con determinadas personas. No es justo que el poeta Manel Marí, con apenas 42 años, falleciese por una gripe A que se complicó por culpa de una neumonía. Demasiado joven para morir. Y muchos versos por escribir. La literatura ibicenca está de luto. Las instituciones deben reconocer como se merece la trayectoria de este poeta que se ha ido demasiado pronto.