Preocupantes cifras de mortalidad en las carreteras de Ibiza

Dos accidentes mortales con apenas unos días de diferencia en las carreteras de Ibiza. Las cifras de mortalidad
en las carreteras ibicencas arrancan en enero con unos datos preocupantes. En esta ocasión no puede darse la culpa al exceso de vehículos, como ocurre en los meses de verano, ni tampoco a los turistas. Estaría bien analizar la situación en clave interna y no buscar culpables fuera.

Sigue el escándalo de los conciertos del mes de mayo

Sería interesante que Pep Tur, concejal de Cultura de Vila, contestase en twitter, que es donde los concejales se sienten más cómodos, y dijese qué le parece que los organizadores de los conciertos previstos en la ciudad en mayo sólo informen a un medio y excluyan al resto. De esta situación vergonzosa también es culpable el Ayuntamiento. Y sorprende que Tur, que es periodista, lo permita. Vila no es el cortijo de ningún organizador de eventos.

Antoni Marí Calbet, genio y figura

El gran protagonista del acto de homenaje del PP a los expresidentes del Consell fue Antoni Marí Calbet, que a sus 84 años no ha perdido la forma. Marí Calbet era muy respetado en Palma en su etapa de presidente del Consell. Hasta Cañellas y Matas decían que no movían un dedo sin tener el visto bueno del expresident, que defendió Ibiza con uñas y dientes.