La gran idea de los alumnos del CEIP Es Vedrà

Los alumnos de 6º del Colegio Público es Vedrà quieren colocar pelotas de tenis en las patas de las sillas para rebajar el ruido. La iniciativa nace porque uno de los alumnos será operado del oído y ya se sabe el estruendo que provocan las sillas en las aulas. Los jóvenes estudiantes han dado dos lecciones: una de ingenio y la otra de compañerismo. Enhorabuena.

La entrañable historia de la búsqueda de ‘Floquet

‘Floquet’ es una oveja que, junto al resto del rebaño, ha sido objeto de una búsqueda en el municipio de Sant Joan. Las ovejas aparecieron a más de 12 kilómetros de la finca donde viven, pero afortunadamente la historia acabó con final feliz para alegría de los propietarios de los animales, Martina y David. Una historia que demuestra que vivimos en una sociedad mejor.

Gent per Formentera o el arte de dar la culpa a los demás

Qué poco estrategas fueron los responsables de Gent per Formentera al ocultar la revisión de las licencias de Punta Gavina por parte del Supremo al conocer la decisión judicial. Porque si como dice Alejandra Ferrer la culpa es del PP, ¿no era mejor dar la noticia y actuar con transparencia? ¿Qué tiene que pasar para que el gobierno de Ferrer empiece a asumir sus fracasos de gestión sin dar la culpa a los demás?