El Ayuntamiento de Eivissa cambia el significado de la Navidad

La Navidad conmemora el nacimiento de Jesucristo, pero no para el concejal de Fiestas de Vila, Agustín Perea, que justifica que la cabalgata de Reyes es una “fiesta popular” sin carácter religioso. Sobran las palabras, pero con esta interpretación tan particular de Perea sobre la Navidad se entiende bastante más cómo lleva organizando Vila las fiestas en los últimos años.

El fraude del agua que pagamos entre todos

Cuando una empresa de suministro detecta fraude, al final lo pagan todos los ciudadanos que sí cumplen con sus obligaciones. Es lo que ha ocurrido con Aqualia, que detectó 275 fraudes en el consumo de agua en Ibiza durante el año pasado, por un total de 126.000 euros. Es mucho dinero, pero afortunadamente los pillos son detectados por la empresa de suministro.

Un reconocimiento a los empresarios más destacados de las Pitiusas

A partir de hoy este periódico publicará una entrevista semanal a un destacado empresario de las Pitiusas, representativo de cada sector económico. Queremos con ello poner en valor el trabajo de estos emprendedores, los cuales la mayoría de una forma anónima contribuyen al desarrollo económico y social, creando empleo y generando riqueza a la sociedad pitiusa.