Preocupación por el aumento de las muertes en carretera

El año 2017 se cierra con una veintena de muertes en las carreteras pitiusas, 13 más que el año anterior. Existe preocupación entre los diferentes organismos y estamentos implicados. Una de las lecturas importantes que hay que hacer es que se debe reforzar la concienciación de que alcohol, drogas y exceso de velocidad no son buenos compañeros al volante.

¿Recapacitará el equipo de gobierno de Vila y volverá la Navidad a Vara de Rey?

Encaramos la última semana de festejos navideños que, una vez más, no han estado exentos de polémica en Vila. Principalmente, por la dispersión de las actividades, algo que ha despistado a muchos ciudadanos. Los comerciantes del centro de Vila se han quejado, además, de la falta de luces que dan ambiente. ¿Rafa Ruiz y Agustín Perea harán una reflexión sobre el descontento generalizado que ha habido en torno a la Navidad en Vila? ¿O seguirán defendiendo lo indefendible?

Prohibir el consumo de alcohol entre los menores, una medida necesaria

El consumo de alcohol continúa aumentando en las Islas. La Societat Balear de Medicina Familiar ha alertado estas fiestas de Navidad y Año Nuevo sobre los riesgos del consumo de alcohol y ha pedido precaución. Sin duda, los que hayan empezado el año con una fuerte resaca sabrán bien de lo que hablan los médicos de familia. El Govern está preparando una normativa que prohibirá el consumo de alcohol entre los menores.