Las Balears empiezan a movilizarse contra el decreto del catalán

La ciudadanía de Balears empieza a movilizarse contra la exigencia del catalán en sanidad y la primera gran manifestación se celebró este domingo en Menorca, donde acudieron 1.500 personas. En Ibiza existe un gran movimiento en contra de esta exigencia y se están valorando por parte de los sindicatos diferentes maneras de protestar y mostrar su desacuerdo.

Inquietud empresarial por todos los cambios habidos en Turisme

El sector empresarial turístico balear muestra su inquietud por los cambios habidos en la Conselleria de Turisme, ya que en menos de 3 meses han sido sustituidos los responsables de la ATB, la Direcció General de Turisme y, durante estos días, el propio conseller de Turisme, Biel Barceló. De cara a Fitur, todo el equipo de Turisme es nuevo, lo que genera cierta incertidumbre en los empresarios turísticos de las Islas.

La Navidad saca nuestro lado más solidario, pero hay que ayudar a los demás todo el año

Son muchas las asociaciones y entidades sociales que en estos días de festejos navideños programan una gran variedad de actividades para recaudar fondos. Y es que la Navidad intensifica el lado más solidario de la ciudadanía, pero no hay que olvidar que estas asociaciones trabajan y se esfuerzan todo el año para ayudar a quienes más lo necesitan, por eso es vital apoyarles los 365 días del año.