Atónito he quedado al leer las medidas que el gobierno del Ayuntamiento de San Antonio quiere implantar en el West End el próximo verano respecto a horarios y terrazas. Todo ello confirma mis peores temores de que en el fondo lo que se pretende es que desaparezca dicha zona de ocio nocturno, que nació hace mas de cincuenta años.

El Sr. Alcalde de San Antonio me concedió dos audiencias en el primer año de su mandato y en las mismas pude leer entre líneas que su intención era que desapareciese el West End. Al decirle que deducía de sus medias palabras que lo que pretendía era que desapareciera la mencionada zona lo negó tajantemente. El tiempo me ha dado la razón ya que la mejor y más discreta forma de actuar es ir apretando el collar hasta perder la respiración y como fruta madura que cae por si sola desaparecerá esta emblemática zona.

¿Se han parado a pensar el daño que van a causar a unas sesenta PIMES con sus correspondientes trabajadores (unos cuatrocientos aproximadamente) y a las correspondientes familias que viven de ello? Esto sin mencionar también las inversiones perdidas.

Aprovecho este escrito para dar las gracias al Sr. Ribas, Presidente de la Asociación de Comercio de San Antonio, por su apoyo y muy especialmente al PP de San Antonio y a su Presidente el Sr. José Sala por su valentía al posicionarse al lado de los pequeños empresarios, no como el Gobierno de San Antonio que quiere hacernos creer que son en su mayoría de izquierdas y a la vez quieren ahogar a las PIMES.

Por mi ex cargo me siento en la obligación de defender las PIMES ya que en nuestro contexto económico son las mayores creadoras de empleo. Sin más, les digo humildemente que así no se hacen las cosas.