Un sistema impropio del siglo XXI

Este periódico informaba ayer que un ganadero mallorquín tiene que traer los pollos de su granja hasta Ibiza para que sean sacrificados. En Mallorca no puede hacerlo. Los pollos viajan en barco desde Mallorca hasta Ibiza, un sistema más propio del tercer mundo que de una economía que se supone moderna. ¿No piensan hacer nada para arreglarlo?

El precio de la vivienda se sigue disparando, y en Ibiza más

En la edición de ayer informábamos sobre el precio de la vivienda, que se está disparando en Balears. Sin embargo, el problema es aún mayor en Ibiza, donde al tema de los precios se añade la falta de oferta de alquiler. Todo sigue igual y, lamentablemente, las medidas que se están adoptando no están dando ningún resultado. Eso sí, se ha declarado la emergencia habitacional.

Sa Capelleta merece un poco de atención del Ayuntamiento

Los vecinos de sa Capelleta merecen un poco más de atención. Hace tiempo que protestan porque los árboles tapan la luz y las farolas son insuficientes para iluminar el barrio de noche. Los representantes del barrio han intentado celebrar una reunión con miembros del gobierno municipal y no les han hecho ni caso. Les recomendamos que escriban un tuit y seguro que reaccionan en Can Botino.