Las multas ‘ocultas’ de Valdés: todo sigue igual

Casi tres meses después de conocerse el escándalo, seguimos sin saber qué pasó con las multas ocultas de Pablo Valdés. El Ajuntament de Sant Antoni dice ahora que el juez no ha admitido el asunto, y que se abrirá un expediente. Eso ya lo dijeron en septiembre, pero los ciudadanos siguen sin saber la verdad y el Ayuntamiento quizás enreda el asunto.

El tema del catalán en la sanidad calienta las redes

Si los altos cargos de la Conselleria de Salut han leído estos días las redes sociales se habrán dado cuenta del gran interés que suscita el decreto que obliga al personal sanitario a conocer el catalán. Menos mal que Joan Ribas, teniente de alcalde de Vila, sigue al pie del cañón y defendiendo una medida que, recordemos, no tiene ni el apoyo de la consellera Patricia Gómez. No desista.

El problema de la vivienda sigue igual que hace un año

Ayer se reunieron en Vila medio centenar de personas para pedir una vivienda a todas aquellas personas que no tienen. Un año después se puede decir que la situación está igual. Hay poca oferta para vivir todo el año, los trabajadores deben renunciar en muchas ocasiones a seguir en Ibiza, y los pisos que hay están a unos precios prohibitivos. Pero, eso sí, Ibiza está en «emergencia habitacional».